ACCIDENTE MORTAL

Muere una menor al chocar con un farola un coche cuyo conductor iba bebido y en el que viajaba Daniel Oviedo, de Gemeliers

En el vehículo viajaban seis personas y uno de los ocupantes era Daniel Oviedo, cantante e integrante del dúo musical Gemeliers.

Jesús y Daniel Oviedo, de Gemeliers
Jesús y Daniel Oviedo, de Gemeliers | Gtres

Europa FM

EFE

Madrid01/03/2022 17:40

Una menor de 16 años ha fallecido este lunes en Sevilla tras salirse de la vía y chocar contra una farola el coche en el que viajaba, cuyo conductor, de 22 años, dio positivo en el control de alcoholemia y ha sido detenido.

En el vehículo accidentado viajaban seis personas y, al parecer, la menor fallecida podría ir sin cinturón de seguridad, según comprobaron los efectivos trasladados al lugar del siniestro. Uno de los ocupantes era Daniel Oviedo Morilla, conocido por fomar parte del dúo musical Gemeliers.

"Daniel no lo está pasando bien", ha dicho Juan Carlos, el hermano mayor de los gemelos Daniel y Jesús esta tarde en Sálvame Diario.

"Él se montó detrás para que lo dejaran a 200 metros. Con 23 años lo hemos hecho todos", decía antes de recalcar que no es un buen momento anímico para los Gemeliers. "No lo están pasando bien, son unos chicos muy sentimentales y este tipo de cosas afectan muchísimo", apuntó.