Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

A LOS 52 AÑOS

Muere Stephanie Niznik, actriz de ‘Everwood’ y ‘Anatomía de Grey’ a los 52 años

El pasado 23 de junio, el cuerpo sin vida de la actriz Stephanie Niznik, de 52 años, fue hallado en su vivienda, en California (Estados Unidos). Por el momento, se desconocen las causas y las circunstancias de su muerte.

Europa FM
  Barcelona | 15/07/2019
Stephanie Niznik en 'Everwood'

Stephanie Niznik en 'Everwood' / Warner Bros.

La actriz Stephanie Niznik, protagonista de la serie 'Everwood' y secundaria en 'Anatomía de Grey', 'Star Trek: Enterprise', 'Frasier', 'Perdidos' o 'CSI Miami', falleció de forma repentina el pasado 23 de junio a los 52 años, según informa la revista Variety.

Por el momento, se desconocen las causas y las circunstancias de la muerte, que se produjo en California (Estados Unidos).

Stephanie Niznik empezó su carrera como actriz en los años 90, trabajando en series de televisión. Y, aunque también tuvo papeles en el cine, en 2009 decidió alejarse de la industria, aunque siguió implicada en proyectos solidarios como la lucha contra el hambre o contra el maltrato animal.

La actriz comenzó a estudiar genética y, aunque dejó la carrera, se matriculó en artes escénicas y ruso, que acabó con matrícula de honor. Además, se formó con un máster en el Instituto de las Artes de California, con el que consiguió sus primeros papeles.

Últimas Noticias