Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TERRIBLE ACCIDENTE

Muere el youtuber de viajes Ryker Gamble al caer por una cascada

El influencer y youtuber de viajes Ryker Gamble ha fallecido este viernes en las casadas Shannon de Canadá. Uno de los amigos con los que se encontraba cayó al agua y Gamble y otro amigo acudieron en su ayuda. Fallecieron los tres.

@europa_fm  | Madrid | 06/07/2018

Ryker Gamble

Ryker Gamble / Instagram

El youtuber Rycker Gamble ha fallecido este viernes junto a otros dos compañeros en las conocidas Shannon Falls de Canadá. Ha sido la familia del joven quien ha confirmado la triste noticia al diario 'Vancouver Sun'.

Los padres han contado que el joven bloguero se encontraba con sus compañeros Alexey Lyakh y Megan Scraper haciendo turismo cuando Scraper cayó al agua. Los jóvenes intentaron rescatarla, pero acabaron siendo arrastrados por la corriente antes de caer 30 metros. Cuando los equipos de rescate llegaron al lugar encontraron los cuerpos de los tres jóvenes. Los investigadores creen que los jóvenes habían estado "caminando a lo largo de la cornisa" antes de caer, tal y como han asegurado a AFP.

Rycker Gamble se dedicaba a hacer vídeos y guías de sus viajes para publicarlas en su blog High on Life SundayFundayz, un blog que administran entre varios amigos y que supera el millón de seguidores.

Su novia, Alissa Hansen, le ha dedicado unas emotivas palabras en Instagram.