TERRIBLE ACCIDENTE

Muere el youtuber de viajes Ryker Gamble al caer por una cascada

El influencer y youtuber de viajes Ryker Gamble ha fallecido este viernes en las casadas Shannon de Canadá. Uno de los amigos con los que se encontraba cayó al agua y Gamble y otro amigo acudieron en su ayuda. Fallecieron los tres.

Ryker Gamble
Ryker Gamble // Instagram

Europa FM

Madrid 06/07/2018 18:18

El youtuber Rycker Gamble ha fallecido este viernes junto a otros dos compañeros en las conocidas Shannon Falls de Canadá. Ha sido la familia del joven quien ha confirmado la triste noticia al diario 'Vancouver Sun'.

Los padres han contado que el joven bloguero se encontraba con sus compañeros Alexey Lyakh y Megan Scraper haciendo turismo cuando Scraper cayó al agua. Los jóvenes intentaron rescatarla, pero acabaron siendo arrastrados por la corriente antes de caer 30 metros. Cuando los equipos de rescate llegaron al lugar encontraron los cuerpos de los tres jóvenes. Los investigadores creen que los jóvenes habían estado "caminando a lo largo de la cornisa" antes de caer, tal y como han asegurado a AFP.

Rycker Gamble se dedicaba a hacer vídeos y guías de sus viajes para publicarlas en su blog High on Life SundayFundayz, un blog que administran entre varios amigos y que supera el millón de seguidores.

Su novia, Alissa Hansen, le ha dedicado unas emotivas palabras en Instagram.