PUBLICACIÓN EN INSTAGRAM

Natti Natasha, muy criticada por una extraña foto en bañador donde "se le ha ido la mano" con los retoques

La cantante Natti Natasha es uno de los mayores referentes de la música latina, con cerca de 15 millones de seguidores en Instagram, por lo que a nadie se le escapa ni el más mínimo detalle de su vida y sus publicaciones. Sobre todo cuando ese "detalle" es un error bastante notorio en el retoque de una sensual fotografía. ¿Lo has visto a la primera?

Natti Natasha en el avión rumbo a Tenerife
Natti Natasha en el avión rumbo a Tenerife // Instagram

Europa FM

Barcelona 10/06/2019 09:39

La cantante de temazos como ‘Criminal’ o ‘Sin pijama', junto a Becky G, publicó una foto en bañador sobre el sillón de un yate con el copy: “Yo tenía un novio…”. Y no fueron pocos los que notaron que "algo raro" pasaba con la imagen, ¿lo ves?

Efectivamente, la pierna izquierda de Natti Natasha aparece extraña, como si se fusionara con su brazo. "Es hermosa eso nadie lo discute … pero por qué ese photoshop en sus piernas, ya se sabe que tiene las piernas flacas y su trasero obviamente es operado. No debería exagerar con ese photoshop", comentaban en la publicación sus seguidores.

Otros, sin embargo, tiraban de sentido del humor: "Se le está derritiendo la pierna izquierda, jajajajaja tienen que demandar al que maneja el photoshop".

Por su parte, la cantante parece no hacer caso a las críticas, y la imagen sigue estando publicada en su perfil y acumula ya más de 5.100 comentarios.

¿Compondrá un nuevo tema llamado 'Sin retoques'? 😜 Lo que está claro es que Natti Natasha es guapísima, y poca falta le hace tirar de Photoshop: