Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡PARA COMÉRSELA!

Natti Natasha nos enseña una foto de “cuando se portaba mal”

Natti Natasha ha publicado una foto en Instagram que ha derretido a su seguidores. Con la frase "cuando me portaba mal", la cantante dominicana ha enternecido a sus más de 10 millones de seguidores con una imagen de cuando era pequeña. ¡Para comérsela!

Europa FM | Barcelona
| 08/02/2019
Natti Natasha en los Latin American Music Awards

Natti Natasha en los Latin American Music Awards / Getty

Natti Natasha está promocionando en redes sociales u inminente nuevo trabajo 'IllumiNATTI' con imágenes de la grabación y del que será el primer videoclip que promete ser todo un himno feminista.

Pero también ha querido rescatar una imagen que ha vuelto locos a sus más de 10 millones de seguidores de Instagram.

"Ay Jeshuuu cuando me portaba mal, por que ahora me porto bien", escribía la dominicana junto a una foto de ella de pequeña, mirando tímidamente a cámara con un lazo rojo en el pelo a juego con su camisa. La foto supera los 95.000 'me gusta' y está llena de cientos de comentarios que destacan lo bonita y dulce que se ve en la imagen.

Últimas Noticias