Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENTRE BAMBALINAS

"Necesitas darte una ducha", el comentario de un periodista a Taylor Swift tras un concierto

La cantante acababa de bajar del escenario cuando un reportero la abordó para hacerle un par de preguntas sobre su nuevo disco 'Reputation'. Al terminar, el periodista bromeó y le dijo "necesitas darte una ducha", un comentario que Taylor Swift seguro que no se esperaba.

@europa_fm  | Madrid | 29/05/2018

Taylor Swift y Greg James

Taylor Swift y Greg James / Redes Sociales

Taylor Swift ha sido una de las artistas invitadas al Biggest Weekend de la BBC 1, un concierto donde se dan cita cantantes de la talla de [[LINK:EXTERNO|||http://www.europafm.com/temas/florence_and_the_machine-1|||Florence + The Machine]], Shawn Mendes o Camila Cabello. Aunque Swift se encuentra ahora mismo sumergida en su 'Reputation Tour', la cantante ha sacado un hueco para presentar su nuevo disco al público.

La cantante estuvo varias horas sobre el escenario, donde interpretó 'Georgeus' y presumió de coreografía y voz impecable. Sin embargo, aquel día hacía calor en Swansea (Gales, Reino Unido) y el sudor salía por cada poro de su piel. Por su fuera poco, los termómetros marcaban un 80% de humedad en la zona.

Así, cuando el periodista Greg James se acercó a Taylor tras su actuación para tener una pequeña charla, el reportero bromeó: "Creo que necesitas una ducha", a lo que Swift respondió con una sonrisa "estoy de acuerdo, ni siquiera estoy ofendida porque digas eso, porque están pasando muchas cosas por aquí y ninguna es buena". Queda claro que una actuación así requiere de mucho esfuerzo físico y lo normal es que se sude, más cuando el calor es asfixiante.

Aunque Taylor no se tomó mal el comentario, muchos 'swifties' han puesto el grito en el cielo y han acusado al periodista de "maleducado".

Ha sido en Twitter donde James ha explicado que hace años que conoce a la cantante, que ella tiene un gran sentido del humor y que se niega a disculparse porque ese momento ha sido uno de los más top de su carrera.

 

 

 

Últimas Noticias