FOTO | INSTAGRAM

Nick Carter comparte la primera foto de su hijo Odin

El pasado 19 de abril Nick Carter y su mujer Lauren Kitt se convertían en papás por primera vez con el nacimiento del pequeño Odin Reign. Ahora ha sido el cantante el que ha compartido la primera imagen de su hijo en las redes sociales. ¡Para comérselo!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 02/05/2016 12:39

"Simplemente adoro lo tranquilo que es. Papá vendrá pronto a casa, Odin", con esta tierna frase Nick Carter compartía la primera foto de su bebé en su cuenta de Instagram. El cantante, que era el único "backstreet boy" que todavía no era padre; estrenado paternidad junto a su mujer Lauren Kit, con quién se casó en 2014, el pasado 19 de abril con el nacimiento de un niño al que han llamado Odin Reign.

La llegada de Odin ha sido especialmente esperada, ya que como explicó Kitt durante la última temporada de Dancing With The Stars, reallity en el que participaba Nick Carter, ya estuvo embarazada antes y sufrió un aborto involuntario: "Fue un golpe muy duro para Nick. Verlo tan ilusionado con algo y luego verlo tan mal fue muy difícil".

En el momento en el que publicó la foto de su pequeño, Nick se encontraba en Brasil promocionando su película Dead 7, en la que aparece junto a otros miembros de su grupo y otras boybands como N Sync.