Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE SU SESIÓN PARA 'PAPER MAGAZINE'

Nicki Minaj calienta diciembre con su sensual topless

Nicki Minaj nos sorprendió hace un mes con una ardiente sesión para Paper Magazine, en la que se montaba un trío con ella misma. Por si fuera poco las fotos y el making of de alto voltaje, ahora la rapera publica una foto inédita de esta sesión en topless.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 01:51 horas

Nicki Minaj es una de las cantantes más irreverentes, pero no por ello deja de sorprendernos. Hace un mes realizó una sesión de fotos para Paper Magazine que nos dejó con la boca abierta al marcarse un trío con ella misma. ¡Sin olvidar el making of de alto voltaje!

Ahora la intérprete de Rake It Up ha querido recordar esa sesión compartiendo una foto inédita en la que aparece en topless únicamente tapando sus pezones con unas diminutas pezoneras plateadas. La segunda foto que acompaña a la publicación es ella sorprendida, haciendo alusión a la primera imagen.

Sus fans no han tardado en reaccionar a la ardiente imagen. Mientras algunos afirman que "se les ha quedado la cara de la segunda foto al verla", otros están más cansados de sus sensuales posados: "Otra foto tuya medio desnuda. ¡Qué novedad!"

Últimas Noticias