EN 'THE COUNSELOR', DE RIDLEY SCOTT

Nicki Minaj debutará en el cine junto a Brad Pitt, Cameron Díaz y Penélope Cruz

La rapera ha confirmado en una entrevista a la emisora Z1079 que tendrá un papel en la película The Counselor, dirigida por Ridley Scott y que en su reparto se encuentran grandes actores como Brad Pitt, Cameron Díaz, Penélope Cruz o Javier Bardem.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 22/04/2013 19:17

No es ninguna novedad las ganas que tiene Nicki Minaj de dar el salto a la gran pantalla y, finalmente, parece que lo va a conseguir. Así lo ha confirmado la rapera hace unos días durante una entrevista con la emisora de hip hop Z1079.

Y no es un debut cualquiera, se trata del film The Counselor, dirigido por Ridley Scott y que cuenta con un reparto de grandes estrellas como Brad Pitt, Penélope Cruz, Cameron Díaz, Javier BardemMichael FassbenderNatalie Dormer.

Sobre el papel de Nicki Minaj en esta película no se sabe nada todavía. The Counselor, que se estrenará en noviembre en Estados Unidos, trata sobre un importante abogado que se ve involucrado en el mundo de las drogas.

Por otro lado, la intérprete de Starships se encuentra grabando el que será su tercer álbum de estudio cuya publicación está prevista para finales de año.