Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

para 'DESTROYER'

Nicole Kidman, completamente irreconocible en su nueva película

Unas imágenes del rodaje de 'Destroyer', muestran a Nicole Kidman completamente irreconocible. Con el pelo corto, oscuro y con canas, la actriz aparece caracterizada con un rostro muy perjudicado y algo más mayor.

europafm.com | Barcelona | 23/08/2018

Nicole Kidman de Armani

Nicole Kidman de Armani / Gtres

Nicole Kidman es una de las actrices más elegantes de Hollywood. Siempre deslumbrante en todas sus apariciones públicas.

Por eso verla transformada en su nueva película ha sido un verdadero impacto, ya que la han caracterizado de tal forma que es prácticamente imposible reconocer a la actriz.

En 'Destroyer' Nicole da vida a una agente que se infiltró en una banda criminal en el desierto de California y queda traumatizada por todas las experiencias trágicas que le ocurrieron. Por este motivo su imagen es muy demacrada, con el pelo corto y desaliñado, oscuro pero con canas; y el rostro completamente envejecido.

El film se estrenará en diciembre el día de Navidad y está dirigido por Karyn Kusama, acorde a la decisión de la actriz de sólo trabajar con mujeres directoras para intentar cambiar la industria del cine.

Últimas Noticias