Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SEXY Y ELEGANTE

Nieves Álvarez, espectacular en sus fotos completamente desnuda en Instagram

Nieves Álvarez se ha sumado a la extensa lista de famosos que, paradójicamente, con las bajas temperaturas se quitan la ropa. La modelo de 43 aparece espectacular en una sesión de fotos completamente desnuda para el último número de Hola Fashion.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 19:42 horas

Nieves Álvarez sabe que su genética es algo de otro mundo, manteniendo un cuerpazo de infarto a los 43 años y continuando en activo en su carrera como modelo. Por este motivo, es la protagonista del último número de Fashion, el suplemento de moda de la revista ¡Hola!, para el que ha realizado una espectacular sesión de fotos.

La modelo madrileña ha posado para completamente desnuda para Valero Rioja, fotógrafo especializado en moda responsable de importantes campañas como la de Elsa Pataky para Women's Secret. Unas fotos de lo más elegante donde vemos a Nieves posar únicamente "vestida" con joyas y unas botas altas.

Últimas Noticias