Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA REINA DE LA NAVIDAD

1 de noviembre: Mariah Carey da por inaugurada la temporada navideña y las redes lo celebran

Hemos empezado el mes de noviembre y ¡ha llegado la Navidad! Esto es lo que viene a decirnos Mariah Carey en su última publicación en las redes sociales. La cantante es una auténtica amante de esta festividad y no ha podido aguantar el mes y medio que falta para escuchar su hit 'All I Want For Christmas Is You' y ponerse un pijama con adornos.

Europa FM
  Barcelona | 02/11/2019
Mariah Carey anuncia la Navidad con un divertido video

Mariah Carey anuncia la Navidad con un divertido video / Getty

Tras la noche de Halloween, Mariah Carey ya ha dado la bienvenida a la Navidad en las redes sociales, donde ha compartido unas divertidas imágenes.

 

En el vídeo se puede observar a la artista disfrazada al estilo de Tina Turner, pero a las 12 en punto de la noche, Santa Claus la llama para anunciarle que "It's Time", es decir, ya ha llegado el momento quitarse el disfraz, ponerse un pijama con adornos y escuchar 'All I Want For Christmas Is You', su himno de la Navidad.

 

No hay ninguna duda de que la cantante es la Reina de la Navidad desde que en 1994, presentó su canción más famosa y que sigue liderando las listas de éxitos estadounidenses durante las semanas previas a la Navidad.

play

Últimas Noticias