EMPEORA CADA VEZ MÁS

El novio de Bobbi Kristina Brown demandado por maltrato y estafa a la hija de Whitney Houston

El novio de Bobbi Kristina Brown, Nick Gordon, ha sido demandando por los abogados de la hija de Whitney Houston. Nick ha sido acusado de ser el culpable de que Kristina esté en coma, además le acusan de maltrato y de robarle dinero a la hija de la cantante, incluso cuando estaba en coma. La hija de Bobbi Brown sigue en estado vegetativo, y su salud está empeorando tanto que ha tenido que ser trasladada a un centro de cuidados paliativos.

Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon
Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon // Antena 3

Europa FM

Madrid 26/06/2015 11:05

Los abogados de Bobbi Kristina Brown han demandado a Nick Gordon, el novio de la joven, por maltrato y estafa. Aunque la hija de Whitney Houston lleva varios meses en un coma vegetativo, y cada vez está peor, la familia de la joven y la policía culpan a Nick por el incidente de Bobbi. Además le reclaman por haberla maltratado y por haberle robado dinero.

40 millones de dólares es la cantidad que la familia de la joven le pide a Nick. Parece ser que el novio de la hija de la cantante siempre transfería dinero de su novia a su cuenta. Incluso cuando Bobbi estaba en coma, se realizó una transferencia a la cuenta del joven de 11.000 dólares. El chico tenía intención de quedarse con la herencia que Whitney le dejo a su hija.

Además TMZ asegura que Bobbi fue maltratada por Gordon. Según informan, él llegó a arrastrarla tirándole del pelo por unas escaleras, acto seguido la golpeó en la boca, incluso le rompió un diente. La hija de Bobbi Brown tenía pensado contarle todo a una amiga suya, pero el incidente se adelantó, y entró en coma.