PRIMERAS FOTOS

¡Nuera pareja! Los actores Kira Miró y Salva Reina están juntos

Kira Miró vuelve a estar enamorada. La actriz y colaboradora de El Hormiguero ha empezado una nueva relación con el actor Salva Reina. Es la nueva pareja del cine español.

La actriz Kira Miró en agosto de 2021 en Madrid
La actriz Kira Miró en una presentación en agosto de 2021 en Madrid | Gtresonline

Europa FM

Madrid23/03/2022 09:19

Tenemos nueva pareja de película. Kira Miró y Salva Reina están juntos.

Los dos actores han sido pillados paseando juntos por Madrid a su regreso del Festival de cine de Málaga. Las fotos de su romántico paseo las lleva la revista ¡Hola! en portada, que señala que la pareja evitó posar junta en la ciudad andaluza pero se mostró muy cariñosa en la capital.

Los dos actores han coincidido recientemente en el rodaje de sus últimos proyectos cinematográficos. Uno es Todos lo hacen, aún en proceso de grabación, y el otro es Vienes o voy, que acaba de presentarse en Málaga.

"Es una película muy coral que trata de tres parejas que se encierran en un hotel, hay un asesinato y todos somos sospechosos. Eso con actores maravillosos, como Salva Reina,Julián López, Toni Acosta y Macarena Gómez. Creo que se estrenará para el año que viene, para Málaga o así", contó la actriz el pasado septiembre en El Mundo.

Las exparejas de Kira Miró y Salva Reina

Kira Miró inicia esta relación dos años después de terminar su última relación conocida. En 2019 se separó de Samuel Castillo, fisioterapeuta del Real Madrid de Baloncesto a quien conoció en su clínica y que hoy es pareja de Eugenia Osborne. Antes, la actriz de 42 años mantuvo una relación de diez años con Macaco. El cantante y la intérprete estuvieron juntos entre 2007 y 2016.

Salva Reina, de 43 años, llega a esta relación después de terminar un sólido noviazgo con la también actriz Mara Guil. El final de su noviazgo no se hizo público pero sí sabemos que pasaron juntos el confinamiento. Podemos decir que lleva menos tiempo soltero.