Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"MI HIJO"

La nueva mascota de Kendall Jenner no es apta para todo el mundo: a algunos les daría miedo

De piedra. Así nos hemos quedado al ver conocer a la nueva mascota de Kendall Jenner, a la que ya ha bautizado como "mi hijo".

Europa FM  | Madrid | 11/03/2019

Kendall Jenner

Kendall Jenner / Gtres

La modelo Kendall Jenner ha querido compartir con sus seguidores de Instagram que tiene nueva mascota. Hasta ahí todo normal. Podría tratarse de un cachorro, de un gatito... Pero no. La mayor de las Jenner ha querido tener algo más exótico y por eso se ha comprado una serpiente albina.

Sí, la modelo ahora comparte su vida con un reptil que vive en un terrario con luz ultravioleta, especial para su piel. En los vídeos que ha publicado en Instagram stories podemos ver cómo la serpiente se enrosca en su brazo izquierdo. "Mi hijo", escribió junto a uno de los vídeos.

El vídeo que más ha llamado la atención de sus fans es uno en el que se ve a la serpiente sobre la cabeza de la joven, enredada en el moño de su pelo. ¡Qué mal rollito!

 

Últimas Noticias