de party en ibiza

La nueva vida de Jorge Bárcenas tras su ruptura con Victoria Federica

El DJ Jorge Bárcenas muestra su nueva etapa como DJ en Pacha Ibiza tras su ruptura con Victoria Federica. El músico se ha mostrado muy feliz de poder pinchar en una de las discotecas más famosas del mundo a través de su cuenta de Instagram.

Jorge Bárcenas y Victoria Federica de Marichalar
Jorge Bárcenas y Victoria Federica de Marichalar | Gtres

Europa FM

Madrid26/05/2022 14:25

Hace unos días pillaban a Jorge Bárcenas junto a Andrea Dalmau, la influencer y exnovia de Cepeda, tras su ruptura con Victoria Federica. Este jueves lo vemos viviendo su nueva vida como DJ en las discotecas más famosas de Ibiza.

Despunta como Dj

Pese a estar despegando como DJ en los sitios de moda, su relación con la sobrina del Rey situó a Bárcenas en una situación privilegiada a la hora de dar su trabajo a conocer, especialmente entre los influencers y las personalidades del momento, como en el festival SuaveFest organizado por la influencer María Pombo.

Pero una vez la relación ha llegado ha su fin, el DJ ha seguido despuntando en las mesas de mezclas de los mejores eventos y salas de baile. Estos días hemos visto al músico desplazarse a las Islas Baleares, en concreto a Ibiza, para ofrecer un show en una de las mejores discotecas de la isla: Pacha Ibiza.

Jorge anunciaba a través de un post en su cuenta de Instagram que estaría tocando en la mítica discoteca Pacha Ibiza de la mano de ToyRoom Madrid, un paso muy importante para él.

“No sabéis la felicidad que siento ahora mismo sabiendo que voy a vivir la actuación más especial de mi vida hasta la fecha. Quiero agradecer a toda la gente que ha confiado en mi para un día tan importante”, contaba en la publicación.

El DJ se ha mostrado muy agradecido con la oportunidad y no ha dudado en compartir momentos de su inolvidable noche a través de Instagram stories en los que podemos verle viviendo su mejor vida, sin sufrir aparentemente por la ruptura con Victoria Federica y centrado en su prometedora carrera como DJ.