Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

IMÁGENES INÉDITAS

Nueve años después de su boda, Gisele Bündchen muestra por primera vez su vestido de novia

Gisele Bündchen ha decidido celebrar el noveno aniversario de su boda con Tom Brady revelando uno de sus secretos mejor guardados: cómo era su vestido de novia.

@europa_fm | Madrid | 27/02/2018

Gisele Bündchen en Instagram

Gisele Bündchen en Instagram / Instagram Gisele Bündchen

Se cumplían nueve años desde que Gisele Bündchen y el jugador de fútbol americano Tom Brady se dieron el 'sí quiero', y la modelo quiso celebrarlo de una manera especial, haciendo algo que nunca antes había hecho.

Gisele compartió una fotografía del día de su boda en la que aparecen los novios dándose un beso. La modelo desvelaba así el increíble diseño con el que contrajo matrimonio,un precioso vestido blanco de encaje con una impresionante cola.

Algo que, aunque para muchos pueda parecer insignificante, no lo es, ya que durante todos estos años Gisele ha preferido mantenerlo en secreto y nunca antes había publicadouna imagen similar.

"Vaya viaje estos 9 años que han pasado. Me encanta aprender y crecer contigo. ¡Feliz aniversario amor de mi vida! Te amo mucho!", escribió Gisele Bündchen junto a la foto en la que se ve el increíble vestido que, según publican, podría haber sido diseñado por la famosa firma Dolce & Gabbana.

Él también ha querido compartir un bonito recuerdo y desear feliz aniversario a su esposa:

Últimas Noticias