una comida de lujo

El nuevo proyecto de Bad Bunny: Gekkō, un restaurante japonés en Miami

El exitoso cantante puertorriqueño Bad Bunny acaba de inaugurar un asador japonés de lujo en una noche llena de celebrities como los Beckham, Joe Jonas o Karol G. La idea es convertir el restaurante en un concepto global y poner locales en distintos rincones del mundo.

El nuevo proyecto de Bad Bunny: Gekkō, un restaurante japonés en Miami
El nuevo proyecto de Bad Bunny: Gekkō, un restaurante japonés en Miami // Getty Images

Europa FM

Madrid 13/08/2022 12:23

Bad Bunny es un artista muy polifacético que obtiene éxito allá donde va. Sus últimos lanzamientos musicales lideran las listas a nivel internacional. También pudimos ver, en 2021, su faceta deportiva cuando participó en eventos de lucha libre como Wrestlemania. Y, por si fuera poco, el cantante acaba de incursionar en el mundo del cine con la película Bullet Train. Ahora, se abre camino al campo empresarial de la hostelería.

El artista puertoriqueño, junto con el empresario David Grutman, acaba de inaugurar el asador japonés Gekkō, con capacidad para 185 personas, en la zona de Brickwell de Miami. El sitio no ha sido elegido al azar. “Miami es una ciudad donde puedo relajarme. Me encanta salir a comer, ver el océano: es una gran ciudad”, comentaba para Food &Wine.

¿Cómo es el restaurante?

Gekkō ha sido diseñado por el estudio neoyorquino Rockwell Group y presenta una decoración muy lujosa, por ejemplo, con cortinas de terciopelo y con cuentas teñidas en oro además de paredes forradas con telas finas con estampados orientales.

El restaurante tiene un comedor interior y otro exterior, también tiene una sala privada, pero, sobre todo, destaca la barra Omakase para seis personas.

Tal como explica el socio de Bad Bunny, David Grutman, la carta es el resultado de muchas combinaciones culinarias que le gustan. Por ello, podemos encontrar cortes de alta gama de Wagnu, Pan de leche japonés, bistec Tomahawk, Sashimi u ostra Kumamoto lava and ice, entre otros muchos platos. También contará con una variada selección de comida vegetariana.

Inauguración con invitados de lujo

A la inauguración del restaurante se dejaron ver celebrities de primera talla como los Beckham que asistieron al completo tanto David y Victoria como sus hijos Cruz y Brooklyn, o la pareja de moda compuesta por Joe Jonas y Sophie Turner.

También aparecieron en la inauguración algunas modelos de Victoria's Secret como Candice Swanepoel o Vita Sidorkina, grandes personalidades de Hollywood como el actor Andy García o el director Michael Bay, o la cantante y creadora de contenido Lele Pons.

Los que no podían faltar sin lugar a dudas son sus compañeros de la industria musical, como Karol G, DJ Khaled o Future.

Un restaurante global

Miami no es el único sitio donde el restaurante se podrá visitar. El chef ejecutivo del restaurante, Alex Chi, comentaba que “las intenciones son que Gekkō se vuelva global para que la experiencia pueda ser disfrutada en todos los rincones del mundo”.

Te puede interesar