CONTROL DE LA ALIMENTACIÓN

El nutricionista de Bella Hadid desvela el secreto de la dieta de la modelo

¿Qué come Bella Hadid para mantenerse en forma? Pues la modelo lleva una dieta equilibrada, así lo ha explicado su nutricionista.

Bella Hadid pillada comiendo tan ricamente
Bella Hadid pillada comiendo tan ricamente // Gtres

Europa FM

Barcelona 08/10/2018 15:32

Son muchas las famosas que contratan a un nutricionista para mantener una dieta equilibrada, la que mejor les vaya según su metabolismo y cuerpo.

Tras conocer la alimentación de varias famosas, como Shakira, Katy Perry o Lady Gaga, vamos a descubrir lo que come Bella Hadid.

En una entrevista a People, su nutricionista, el doctor Charles Passler, ha explicado que la modelo únicamente controla el consumo de carbohidratos, ya que si come muchos con las proteínas y los lípidos, el cuerpo utiliza los carbohidratos como primera fuente de energía.

Por lo tanto, la dieta de Bella Hadid se basa en alimentos ricos en proteínas, bajos en carbohidratos y los vegetales sin mucho almidón. Asimismo, la joven también consume grasas naturales, como la de los frutos secos o los aguacates.

Está claro que lo importante es comer de todo y que si queremos cambiar algo de nuestra alimentación que lo hagamos con un experto, que nos ayudará y sobre todo nos aconsejará lo mejor para nosotros.