Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO

Obama baila con Usher a ritmo de Drake

El presidente de Estados Unidos disfruta de los últimos eventos de la Casa Blanca y baila a ritmo de Drake junto con Usher.

@europa_fm | Barcelona | 29/10/2016

A pocos días de que Barack Obama abandone la Casa Blanca, se ha hecho público un vídeo en el que se le ve pasándoselo en grande en una de las últimas actividades como presidente de Estados Unidos, el concierto Love and Happiness: A Musical Experience at the White House. En este evento participaron varios artistas, entre ellos Usher, que fue quien capturó el momento de Obama dándolo todo, bailando y rapeando Hotline Bling de Drake.

No es la primera vez que vemos a la familia del gobernante pasando un buen rato, hace unos meses, Obama sorprendió al mundo entero cantando Work de Rihanna en un programa de televisión y su mujer, Michelle Obama, bailó a ritmo de Beyoncé en el Carpool Karaoke de James Corden.