
Obama incluye una canción de Rosalía en sus favoritas de 2025
Como cada año, Barack Obama ha compartido su lista de canciones favoritas de este 2025, y ha incluido un tema de LUX, disco de Rosalía.

Como cada año, Barack Obama ha compartido su lista de canciones favoritas de este 2025, y ha incluido un tema de LUX, disco de Rosalía.

Artemas, Kendrick Lamar, Billie Eilish, Beyoncé, Karol G... Muchos son los nombres de grandes artistas que aparecen en la lista de las canciones favoritas de Barack Obama del año 2024.

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama ha vuelto a compartir con sus seguidores su summer playlist y Rosalía vuelve a estar presente entre las canciones favoritas del político para este verano. Confirmamos: Obama es un motopapi declarado.

Numerosas personalidades como Beyoncé, Lady Gaga, Alicia Keys o el matrimonio Obama se han unido en el evento virtual Dear Class Of 2020 para dar poderosos mensajes a los estudiantes que se gradúan este año y que por diferentes circunstancias no van a tener la celebración soñada.
Además de estos esperanzadores discursos, grandes artistas como Katy Perry, Lizzo, BTS, Jennifer Lopez, Justin Timberlake, Maluma y muchos más, han ofrecido espectaculares actuaciones para estos jóvenes.

¿Quién no conoce ese gesto de absoluto enfado? Esa cara tan atípica para un gato, hizo de la 'gata gruñona', la 'Grumpy Cat', una verdadera inspiración para los usuarios de internet, en especial para aquellos aficionados a los 'memes'. Tal fue su fama, que había camisetas, peluches, llaveros, películas, cómics... Toda una industria que creció en torno a la "graciosa" gatita que ha fallecido a los siete años, según informó su "consternada" familia.

Beyoncé, Barack Obama, Will Smith o Salma Hayek han sido algunos famosos que han estado en Empúries (Girona) este fin de semana con motivo de la boda de Kimbal Musk, hermano del propietario de TeslaElon Musk, que se ha casado en las ruinas arqueológicas.

El presidente de Estados Unidos disfruta de los últimos eventos de la Casa Blanca y baila a ritmo de Drake junto con Usher.

El presidente de Estados Unidos acudió al programa para hacer un repaso sobre todos los años que lleva en el gobierno y demostró, una vez más. su simpatía con todo el público.

Se trata de un montaje en el que el presidente de los Estados Unidos canta Sorry del joven artista. Todo un fenómeno que está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.