Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PUBLICA UN VÍDEO DE LA OPERACIÓN

Operan de urgencia a Ruby Rose a riesgo de quedarse parapléjica tras un accidente rodando 'Batwoman'

La actriz australiana Ruby Rose ha sido intervenida por una hernia discal que estuvo a punto de seccionarle la espina dorsal.

Europa FM
  Madrid | 30/09/2019
Ruby Rose es Batwoman

Ruby Rose es Batwoman / GTRES

La actriz Ruby Rose tuvo que ser operada de urgencia tras sufrir varias complicaciones durante el rodaje de 'Batwoman'. Los intensos dolores la obligaron a ir al médico, quien le diagnosticó una hernia entre dos vértebras. Si quería recuperarse debía operarse de urgencia. De lo contrario, podría llegar a sufrir parálisis.

"Para todos los que me estáis preguntando por mi nueva cicatriz en el cuello con forma de dispensador de caramelos PEZ, hace un par de meses que me comunicaron que necesitaba una cirugía de urgencia o corría el riesgo de perder la movilidad", escribía en su Intagram la actriz de 33 años.

El diagnóstico de la hernia discal era tan grave que a punto estuvo de seccionarle la espina dorsal.

"Había herniado dos discos haciendo acrobacias, y estaban a punto de cortar mi médula espinal. Tenía dolor crónico y sin embargo no podría sentir mis brazos", explica en el post.

El humor ayuda mucho a superar este tipo de intervenciones, y las razones que tuvo Ruby Rose para grabar su operación como si fuera un documental son de lo más cómicas. La actriz australiana asegura que quiso grabar el momento para asegurarse de que no pasaba como en el capítulo de Anatomía de Grey cuando los médicos se olvidan una toalla dentro del paciente.

"A todos los que me preguntan por qué me dejo grabar siendo operada... ¿No visteis el episodio de Anatomía de Grey donde se dejan una toalla dentro de una paciente?", escribió.