EL HORMIGUERO 3.0

Pablo Motos le besa el culo a Mónica Naranjo para comprobar que es real

Mónica Naranjo ha pasado por el programa El Hormiguero para presentar LUBNA, su nuevo disco de estudio tras 7 años sin publicar canciones inéditas. Sin duda uno de los momentos más divertidos de la entrevista es cuando Pablo Motos "palpa" el trasero de la artista para comprobar que lo que aparece en la portada del disco es real.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 03/02/2016 14:21

Mónica Naranjo ha publicado LUBNA, su nuevo trabajo de estudio después de 7 años sin que publicase ningún álbum con canciones inéditas. Y lo ha presentado a lo grande empezando por la portada, donde vemos a la artista desnuda de espaldas en una especie de lago con una ciudad al fondo.

En su paso por El Hormiguero, Pablo Motos no ha podido pasar por alto "este detalle" preguntándole si realmente su retaguardia es tan tersa como parece en la imagen. Mónica entre risas le invita a parparlo para comprobar que es real y al presentador de El Hormiguero le debió gustar tanto que terminó por plantarle un beso.

Pero ahí no quedó el tema, una fan que se encontraba entre el publico tampoco quiso perderse la oportunidad de tocarle el trasero a su ídolo y la hicieron bajar para hacer las pertinentes comprobaciones protagonizando uno de los momentos más divertidos del programa.