Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

QUEMADURAS SOLARES

Pablo Motos muestra las consecuencias de la insolación que ha sufrido durante sus vacaciones

Pablo Motos está disfrutando de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, ha sufrido un percance: una insolación que le ha provocado quemaduras en su piel. A través de Instagram, el presentador de 'El Hormiguero' ha recordado la importancia de usar protección solar.

Europa FM
  Barcelona | 21/07/2019
La imagen de unos ancianos Pablo Motos y Jorge Salvador, de 'El Hormiguero 3.0', que ha revolucionado las redes

La imagen de unos ancianos Pablo Motos y Jorge Salvador, de 'El Hormiguero 3.0', que ha revolucionado las redes / antena3.com

Tras una exitosa temporada de 'El Hormiguero', Pablo Motos se ha tomado un descanso, para volver con más energía a Antena 3. El presentador está disfrutando de la costa mediterránea, pero ha sufrido una insolación y así lo ha explicado en Instagram.

A través de un vídeo, Motos muestra su piel, mucho más roja de lo habitual. Con su publicación, el presentador ha recordado lo importante que es proteger la piel del sol y ha confesado que "la protección 50 no es suficiente para los pelirrojos".

A pesar de este percance, Pablo Motos ha bromeado con "Parezco el tercero de Los Morancos", aunque sus seguidores le han comentado que su aspecto es más como el de "una gamba". Además, también le han escrito trucos para calmar la piel.

Últimas Noticias