NO QUIERE SER LOCALIZADO

Los padres de Juan José Ballesta explican por qué no responde a llamadas ni mensajes

Después de que los amigos de Juan José Ballesta se hayan preocupado porque el actor lleva tiempo sin responder a las llamadas ni contestar a los mensajes, la madre del intérprete ha explicado el motivo por el que no quiere ser localizado.

Juan José Ballesta
Juan José Ballesta | Getty

Europa FM

Barcelona12/12/2022 13:16

El entorno de Juan José Ballesta estaba preocupado porque el actor lleva un tiempo sin responder a llamadas ni mensajes, además de no publicar nada en redes sociales desde hace tres meses.

Al no saber donde estaba el actor de 35 años, alertaron públicamente de lo que estaba ocurriendo al programa de televisión Socialité. En ese momento, iniciaron una investigación para intentar dar con el paradero del actor y por ese motivo se pusieron en contacto con sus padres.

Al contrario que sus amigos, sus progenitores no estaban preocupados por su hijo, ya que saben que está bien y que "no desea ser localizado".

¿El motivo? Tal como ha explicado la madre de Juan José, se encuentra muy concentrado en su nuevo proyecto y ha decidido prescindir del teléfono móvil para no tener distracciones. Además, se encuentra en un lugar en el que "no hay cobertura", por lo que aunque quisiera ponerse en contacto con alguien a través del teléfono, tampoco podría.

Esta información coincide con la publicada por El diario de Sevilla, que también ha podido hablar con los padres de Ballesta: "Se ha centrado en el trabajo y, por tanto, su móvil está fuera de juego y no quiere dedicarse a interactuar en las redes: sería un mensaje para tener en cuenta a otras personas con responsabilidades".

Por tanto, lejos de estar en paradero desconocido, lo que le ocurre a Juan José es que no quiere ser localizado para no distraerse en su nuevo proyecto.