Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FRANCIA | NUEVO ASPECTO

Pamela Anderson aparece irreconocible en la alfombra roja de Cannes

Pamela Anderson nos ha sorprendido a todos con su aspecto en alfombra roja del Festival de Cannes. Vestida de negro con el pelo hacia atrás y un maquillaje muy natural, ¡el rostro de la actriz parece otro! Los pómulos, la nariz, los ojos… Si no te dicen quién es, ¿serías capaz de reconocerla?

europafm.com | Barcelona | 24/05/2017

Pamela Anderson nueva cara

Pamela Anderson nueva cara / Gtres

La actriz acudía a Cannes para asistir al estreno de la adaptación al cine (sí, como lo lees) de Los Vigilantes de la Playa, con Zac Efron y Dwayne Johnson ‘The Rock’ como flamantes socorristas.

Pamela Anderson nueva cara

Pamela Anderson nueva cara / Gtres

Pamela Anderson nueva cara

Pamela Anderson nueva cara / Gtres

Pamela Anderson es una gran aficionada a la cirugía estética, de hecho se dio a conocer por el gran volumen de su pecho, que luego redujo. Pero son muchos los retoques que se ha ido haciendo, y ahora apenas se parece a sí misma. A principios de año nos sorprendió con un aspecto diferente hasta el punto de reconocer que se había operado los ojos. ¿Ser habrá retocado algo más recientemente? ¿O es cosa del maquillaje y el look natural que luce?

Celebrities operadas en exceso

Celebrities operadas en exceso / antena3.com

Últimas Noticias