Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON UN NEOPRENO NEGRO

Pamela Anderson recrea, con 52 años, su escena más mítica (y sensual) de los Vigilantes de la Playa

Pamela Anderson ha recreado 30 años después una de sus escenas más icónicas, cuando interpretaba a la socorrista C.J. Parker en la serie Los Vigilantes de la Playa. A sus 52 años, la actriz se ha enfundado un neopreno negro marcando sus sensuales curvas para correr por una playa de Australia en el rodaje de un spot.

Europa FM
  Barcelona | 28/11/2019
Pamela Anderson recrea su escena más icónica 30 años después

Pamela Anderson recrea su escena más icónica 30 años después / Getty

Pamela Anderson nos ha traído de vuelta a C.J. Parker, uno de los personajes más sensuales de Los Vigilantes de la Playa (emitida entre 1989 y 2001), que sin duda fue el gran impulso de la carrera de la actriz.

30 años después del inicio de la serie, Pamela Anderson recrea una de sus escenas más icónicas demostrando que para ella no existe el paso del tiempo. Cambiando el bañador rojo por un neopreno negro, la actriz continúa presumiendo de curvas corriendo por la arena de una playa australiana.

Las imágenes pertenecen al rodaje de un spot protagonizado por la actriz para la compañía australiana Ultra Tune, por lo que es posible que el spot solo se emita allí.

Últimas Noticias