CON MUCHO HUMOR

Patricia Conde le dedica un mensaje muy explícito al portero del Liverpool

Sin duda uno de los protagonistas del partido de la final de la Champions fue el portero del Liverpool Loris Karius. El joven alemán tuvo dos fallos garrafales durante el partido que ayudaron a la victoria del Real Madrid y a una lluvia de críticas por parte de la afición inglesa. Por suerte, también ha recibido mensajes de apoyo como el de Patricia Conde, que se ha quedado maravillada con su descubrimiento.

Patricia Conde
Patricia Conde // Gtres

Europa FM

Barcelona 29/05/2018 15:04

Loris Karius, portero del Liverpool, ha sido uno de los protagonistas de la final de la Champions debido a dos grandes errores que le costaron dos goles a su equipo.

Tras el partido, Karius visiblemente afectado pedía perdón entre lágrimas a los seguidores del Liverpool, cuyas reacciones han sido de lo más diversas. Mientras unos se lo han tomado con humor generando todo tipo de memes, otros apoyan al portero para que supere este duro momento.

También los hay que se lo han tomado mucho peor, incluso amenazando de muerte al joven de 24 años por su actuación durante el partido, amenazas por las que se ha abierto una investigación.

Patricia Conde ha sido una de los muchos usuarios que ha querido mostrar su apoyo al futbolista alemán, aunque sin dejar de lado su característico humor: "Tan acostumbrado a oír “No pares, no pares...” Que el pobre se me lía... 😍"

Con esta frase la presentadora compartía un montaje con tres fotos de Karius y una larga lista de hashtags: "Esto es un nórdico y no lo que tengo yo encima de la cama", "Recogida de firmas para poner un portero así en mi urba", "Soy del equipo donde esté el vikingo" o "Está pa entrar a vivir", son algunos de los divertidos mensajes que Patricia le ha dedicado al futbolista.