APARECE Y DESAPARECE

Patricia Montero, sorprendida con lo que le pasa a su barriga de 5 meses

La actriz Patricia Montero, que espera su segundo hijo, pregunta a sus seguidores de Instagram sobre algo extraño que le está sucediendo en sus cinco meses de gestación. Su preocupación es que siente que tiene más barriga durante la noche que durante el día.

Patricia Montero junto a su hija
Patricia Montero junto a su hija // Instagram

Europa FM

Barcelona 23/10/2018 12:50

Algo raro parece que le está pasando en su segundo embarazo a Patricia Montero, que casi no se le nota. A la vez, la actriz afirma que se nota la barriga mucho más crecida durante la noche que de día, y así lo ha querido compartir con sus fans en Instagram.

‘’Aparece por la noche y desaparece por el día’’, afirmó la modelo para aclarar la diferencia que se produce en su vientre.

Montero quiso compartirlo en la red social con la finalidad de recibir diferentes opiniones públicas, ya que en la publicación preguntó ‘’¿Os pasa a vosotras?’’.

Rápidamente los seguidores al ver la preocupación de la artista, comentaron que es algo normal en la gestación y que normalmente por la noche es el momento donde se retienen más líquidos. Por lo que es habitual que el vientre esté más hinchado por la noche.

La actriz española también comentaba en su perfil de Instagram que una mujer sana no sólo puede sino que ‘’Debe hacer ejercicio hasta el final del embarazo, salvo que un médico indique lo contrario’’.