20 AÑOS DE TRAYECTORIA

Pau Donés se despide de los escenarios con un emotivo vídeo: "¡Adiós pero hasta luego!"

Pau Donés lleva 20 años encima de los escenarios, batallando con la vida y los obstáculos que se le han puesto en el camino. Ahora es turno de parar y "hacer otras cositas", tal y como asegura en un breve vídeo de despedida que ha publicado en el canal de Jarabe de Palo.

Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo
Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo // Instagram/@jarabeoficial

Europa FM

Madrid 03/01/2019 11:47

"Han sido 20 años conectados a la música y quizá ha llegado el momento de hacer otras cositas". Con esta frase comienza Pau Donés su despedida de los escenarios, que ha dejado grabada en vídeo para todos los fans de Jarabe de Palo.

El cantante cuenta que los conciertos y la carretera le han traído momentos fantásticos, irrepetibles, y agradece poder haber vivido de su vocación, que al final terminó convirtiéndose en su profesión. "Hemos tenido la oportunidad de formar parte de alguna manera de la banda sonora de vuestra vida", agradece el autor.

"Os echaremos de menos", reconoce el músico, que asegura que todavía quedan cosas por llegar. Así, este no es un adiós para siempre, sino un hasta luego. "Volveremos. Esto es un adiós pero hasta luego. No sé cuándo, ni cómo ni de qué manera, pero volveremos", sentencia. Y nosotros deseamos que así sea.

Hace menos de un mes que el cantante se subía al escenario de su mini gira 'Jarabe y Amigos contra el Cáncer', para encontrarse con su público en dos días de concierto benéfico. Un espectáculo cargado de emoción y reencuentros, con la cómplice solidaridad de Luz Casal, Rosana, Antonio Orozco y Carlos Tarque; y de Dani Martín, La Mari de Chambao, Manolo García, Rulo y Kekko Silvestre (Modà).

En el mes de octubre Pau Donés publicó el ábum 'Jarabe Filarmónico', donde combina sus éxitos con la Orquesta Filarmónica de Costa Rica, y a la vez presenta el libro '100 letras' con fotografías de "curiosidades y fetiches".