Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO VIRAL

Paula Gonu da el salto al mundo de la música con 'Persona Guapa'

Paula Gonu triunfa con sus publicaciones en las redes sociales y ahora todo apunta a que también lo hará con su canción, Persona Guapa. La influencer ha lanzado su primer tema musical que ha dedicado a todos sus seguidores, que han hecho que el vídeo se convierta en uno de los más reproducidos desde su estreno.

@europa_fm | Barcelona | 08/04/2018

Paula Gonu en el videoclip de 'Persona Guapa'

Paula Gonu en el videoclip de 'Persona Guapa' / Youtube

Tras arrasar en las redes sociales con sus vídeos y fotos, Paula Gonu inicia su carrera musical.

Su debut musical, que ha lanzado para celebrar el más de millón de suscriptores en YouTube, se titula Persona Guapa, como llama a sus seguidores y a los que dedica el colorido videoclip. Para este tema, la youtuber apuesta por los ritmos latinos como el reggaetón y cuenta con la colaboración del grupo Pulse.

Con Persona Guapa, que ya es uno de los vídeos más vistos del momento, Paula Gonu ha querido crear un himno para sus fans y también promover el movimiento body positive, que busca la aceptación del cuerpo.

 

Últimas Noticias