Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON HUMOR

Paulina Rubio dedica un curioso saludo a Donald Trump

Un mes después del triunfo de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos, el planeta sigue asombrado y expectante a los cambios que puedan suceder. La cantante mexicana Paulina Rubio ha sido la última artista en cargar contra el magnate empresarial, esta vez dedicándole una curiosa peineta.

@europa_fm | Madrid | 08/12/2016

Paulina Rubio en 'Me quema'

Paulina Rubio en 'Me quema' / YouTube

Casi un mes después de la victoria del magnate empresarial Donald Trump en la elecciones a la presidencia de Estados Unidos, el tema sigue creando polémica entre artistas y anónimos.

Paulina Rubio ha sido la última en arremeter contra el ya presidente electo Donald Trump. La cantante mexicana le ha dedicado una fotografía que ha subido a su cuenta personal de Instagram con un mensaje muy directo.

"Un saludito que me encontré y sentí apropiado", comentaba la cantante. En la imagen puede verse un cactus con una forma muy curiosa (asemejando la clásica peineta) y una frase: "Trump, México te saluda" .

La cantante, que apoyaba a Hillary Clinton en la carrera presidencial, ha declarado en varias ocasiones sentirse ofendida por las afirmaciones de Trump contra los latinoamericanos. Además, su país natal hace frontera con Estados Unidos, por lo que muchos emigrantes cruzan esa línea para instalarse en Estados Unidos en busca de una vida mejor.