Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PUBLICA UNAS FOTOS EN SNAPCHAT

Así es el pelo real de Kylie Jenner sin pelucas ni postizos

Kylie Jenner se ha convertido en todo un icono de la moda y una de las celebrities más influyentes en las redes sociales. Acostumbrados a verla luciendo diferentes estilismos cada día gracias a pelucas y postizos, a los que recurre en su día a día, la pequeña del clan Kardashian ha mostrado cómo es su pelo al natural. ¡Y no parece la misma!

@europa_fm | Barcelona | 09/05/2017

Poco a poco Kylie Jenner ha ido acaparando protagonismo en su famosa familia. La pequeña d el clan Kardashian se ha convertido en un icono de moda y estilo y en todo un referente para los más jóvenes, con gran éxito en las redes sociales.

En sus múltiples apariciones públicas nunca sabemos con qué nos va a sorprender, especialmente con su pelo. Podemos verla con una media melena fluor como la que lució en Coachella y al día siguiente una larga melena morena. Todo gracias a las pelucas y postizos a los que recurre a diario.

Pero, ¿cómo es realmente Kylie sin todos estos postizos? La joven de 19 años ha publicado en Snapchat un par de imágenes en las que se le ve prácticamente sin maquillaje y con su pelo corto moreno recogido en una pequeña coleta despeinada... ¡Y está prácticamente irreconocible!

Últimas Noticias