Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿SU GEMELO?

Un periodista se hace pasar por Bruno Mars y desata la locura en Colombia

Bernardo Polo es el periodista que decidió disfrazarse de Bruno Mars como experimento para comprobar si podía parecerse a él ¡y vaya si funcionó! Los presentes enloquecieron al verlo: autógrafos, fotos, abrazos...

@europa_fm | Madrid | 13/12/2017

Bernardo Polo se hace pasar por Bruno Mars

Bernardo Polo se hace pasar por Bruno Mars / Youtube

El objetivo del periodista era descubrir si realmente se parecía al cantante estadounidense. Para ello, eligió un look similar a los que suele llevar el artista: gorra, gafas de sol y, como no, ¡guardaespaldas!

Es cierto que el hecho de ir acompañado de un guardaespaldas por un aeropuerto y un centro comercial llama bastante la atención, pero la reacción de los colombianos que se encontraban en ese momento allí fue alucinante: comenzaron a rodearlo pidiéndole fotos, autógrafos y hasta abrazos. No obstante, llega un punto del vídeo en el que la situación parece excesiva y llega a producir incluso angustia al plantearse qué pasaría si descubren que realmente no es Bruno Mars.

El vídeo se ha hecho viral en la red y Bernardo Polo ha querido resaltar la admiración que los colombianos tienen por el artista.

En el vídeo, el periodista confiesa: "la verdad estaba un poco nervioso, no sabía qué podía pasar. Los extranjeros se emocionaban mucho. Incluso había una nena que temblaba" y asegura que: "es impresionante el cariño hacia Bruno Mars". Pero lo cierto es que esta no es la primera vez que ocurre, recordemos que hace poco un presentador de televisión hawaiano también se hizo pasar por Bruno Mars y la lió en las calles de Vancouver.

Últimas Noticias