EN MITAD DE LA CARRERA

Le pide matrimonio a su novia en mitad de su primer maratón y las redes sociales enfurecen

Nos situamos en una de las ciudades más emblemáticas, Nueva York, en medio de una carrera que llevas entrenando un año. 42 Kilómetros en total, y en el 25 algo ocurre. Estás en tu mundo concentrado, escuchas tu nombre, te paras, y ves tu novio cruzar la valla y ponerse de rodillas:''¿Quieres casarte conmigo?''.

Le pide matrimonio a su novia en mitad de su primer maratón y las redes sociales enfurecen
Le pide matrimonio a su novia en mitad de su primer maratón y las redes sociales enfurecen // Twitter

Europa FM

Barcelona 08/11/2018 13:38

En plena cursa de Nueva York y con 42 kilómetros por delante. La participante Kaitlyn Curran no imaginó que haría una pausa en medio de la carrera, exactamente en el kilómetro 25. Y así fue, tuvo que parar porque escuchaba su nombre. Su novio, Dennis Galvin, saltó la valla, se arrodilló y le pidió matrimonio.

El público empezó a grabar un vídeo del momento tan emocionante para la pareja, y se ha difundido por las redes sociales.

Algunos ven de esto un recuerdo inolvidable para los prometidos y una manera muy original de pedir matrimonio. Otros en cambio, no lo han visto tan bien ya que consideran que Kaitlyn llevaba mucho tiempo entrenando como para que tuviera que parar en mitad de la carrera.