Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRUQUITOS ÚTILES

'Pies de Barbie', la nueva tendencia en Instagram que hará que tus piernas parezcan kilométricas

Llega el verano, nos vamos de vacaciones y todos buscamos la mejor instantánea para presumir en nuestras redes sociales. El lugar, la luz, el look elegido... Intentamos cuidar cada detalle para conseguir la foto perfecta. Sin embargo, a veces, por mucho que lo intentemos, no salimos del todo favorecidos.

👉 El 'short de ciclista', la prenda que arrasará este verano gracias a Kim Kardashian y otras famosas

@europa_fm  | Madrid | 10/07/2018

Marta Lozano en Instagram

Marta Lozano en Instagram / Instagram @martalozano

Posar en bikini parece fácil, pero no lo es. Jessica Goicoechea, Kendall Jenner y Bella y Gigi Hadid siempre salen estupendas, sí, pero se dedican a eso. Son modelos profesionales y saben en qué postura ponerse en cada ocasión. El resto de los mortales tenemos que ingeniárnoslas para salir guap@s.

Un truco muy fácil y sencillo para parecer más altos cuando estamos descalzos (como es el caso de la playa y la piscina) es poner "los pies de Barbie".

Se trata, básicamente, de ponerse de puntillas, igual que la postura perpetua del pie de la famosa Barbie, que siempre estaba en esa posición para poder ponerle tacones. La Barbie no usa zapatos planos.

En el momento que domines esta postura, parecerás mucho más alto o alta y tus piernas se verán más largas. ¡Triunfo asegurado!

Últimas Noticias