POLÉMICA

Pink vuelve a publicar una foto con su hijo para enfrentarse a quienes la criticaban por aparecer desnudo

La cantante ha vivido unos días muy intensos en Instagram, donde ha recibido críticas por una foto con sus dos hijos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 03/04/2019 21:25

La cantante Pink tiene una relación amor-odio con las redes sociales. En alguna ocasión ha tenido que lidiar con los comentarios negativos de los 'haters', pero nunca había llegado hasta este punto.

Hace un par de días, la cantante publicó la misma foto que ahora ha republicado. En ella se ve a sus hijos Willow Sage, de 7 años, y Jameson Moon Hart, de 2, y ambos desnudos. Junto a su madre, los pequeños acarician a un pelícano en una bonita estampa familiar.

Sin embargo, que los pequeños apareciesen como ella misma los trajo al mundo desató una oleada de comentarios negativos que cuestionaban el papel de madre de la cantante y criticaban que "expusiese sus genitales" en las redes sociales.

Tal fue la avalancha de comentarios que la cantante, ante la presión, decidió eliminar la foto y olvidarse del asunto. Sin embargo, después de un par de días de reflexión, Pink ha recuperado la foto y la ha vuelto a subir. Eso sí, con un texto demoledor que pone a los 'haters' en su sitio en el que incluso se atreve a ironizar sobre la aparición del pelícano en la foto.

"Hay algo realmente malo en muchos de vosotros. ¿La borro por el pene de mi bebé?, ¿por la circuncisión?, ¿de verdad? Como cualquier madre normal en la playa, ni siquiera noté que se había quitado el pañal de natación. La borré sois jodidamente repugnantes. Y ahora estoy desactivando los comentarios y sacudiendo la cabeza ante el estado de los medios de comunicación y los guerreros del teclado. La negatividad que traen a las vidas de otras personas. Hay algo realmente malo en muchos de vosotros. Aquí lo que hay es una foto de un pelícano al que atrapamos y torturamos durante horas, antes de colgar el pene de mi bebé en su cara".