CAMPANAS DE BODA

El plan alternativo de Chenoa con los compañeros que no puedan asistir a su inminente boda

La cantante, que tuvo que suspender la primera fecha de su boda por el coronavirus, está a punto de darse el 'sí, quiero' con Miguel Sánchez Encinas. No todos sus compañeros de Operación Triunfo podrán asistir al enlace, así que Chenoa tiene un plan alternativo para celebrarlo con ellos.

Chenoa, jurado de 'Tu cara me suena'
Chenoa, jurado de 'Tu cara me suena' | José Irún

Europa FM

Madrid10/06/2022 15:18

Dentro de una semana, Chenoa estará a puntito de casarse con Miguel Sánchez Encinas. La pareja cumple así su deseo de darse el 'sí, quiero' tres años después de haberse comprometido. La crisis del coronavirus les obligó a cancelar sus planes de boda pero ya está todo listo.

El enlace tendrá lugar el próximo fin de semana en Mallorca. Aunque no se ha confirmado si será el sábado 18 o el domingo 19, lo que es inminente es que la artista iniciará una nueva etapa junto al médico que le regaló un precioso brillante de Tifanny para pedirle matrimonio. Miguel Sánchez Encinas, Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos.

La artista ha aclarado que se tratará de una ceremonia íntima a la que solo acudirán los amigos y familiares más cercanos. De hecho, la cantante ha destacado la ayuda y el apoyo que ha recibido durante los preparativos. "Las amigas, las amigas lo mejor", decía a los micrófonos de la prensa que se han acertado a preguntarle este viernes.

"Lo llevo bien, estáis vosotros más nerviosos que yo", decía, muy sonriente. Tras una larga espera, Chenoa pasará por el altar.

La boda de Chenoa: quién es el novio, por qué se canceló y qué va a hacer la pareja
La boda de Chenoa: quién es el novio, por qué se canceló y qué va a hacer la pareja

"Después de haber suspendido la primera, se agarra un poco de cancha, pero bien, con más tranquilidad, con ganas de estar en familia y de que lo celebremos", aseguraba.

El plan de Chenoa con Rosa López y el resto de triunfitos

La ausencia de los que fueran sus compañeros de Operación Triunfo ha despertado dudas sobre la estabilidad de su relación. Aunque Chenoa y Rosa López son grandes amigas, la granadina no está invitada al enlace.

El motivo no es otro que la prevención para aumentar la seguridad de las personas mayores que acudan a la boda. El covid ha obligado a la cantante a reducir su lista de invitados y a priorizar a sus familiares sobre los que fueron sus compañeros de academia hace 20 años.

"Hay mucha gente que no va a poder venir. Lo siento, pero no es cosa mía. Las cosas mandan y la seguridad de los que son mayores", aclaraba después de explicar que sí se encontrará con ellos para celebrar su enlace. Organizará una cena con ellos para brindar por el amor y la amistad. "Yo ya dije que íbamos a hacer una cenita nosotros a parte", dijo.