a la tercera va la vencida

¿Cuándo es la boda Chenoa? Todos los detalles de la boda de la cantante

Parece que por fin Chenoa con el médico Miguel Sánchez Encinas. Decimos por fin porque la pareja tuvo que cancelar la ceremonia en varias ocasiones por el coronavirus. Te contamos cuándo se celebra en enlace y qué concursantes de Operación Triunfo están en la lista de invitados.

La boda de Chenoa: quién es el novio, por qué se canceló y qué va a hacer la pareja
La boda de Chenoa: quién es el novio, por qué se canceló y qué va a hacer la pareja // Gtres

Europa FM

Madrid 23/05/2022 17:07

Dicen que a la tercera va la vencida y sino que se le digan a Chenoa. Porque, después de dos intentos de boda fallidos, todo apunta a que la cantante podrá al fin celebrar su boda con el médico Miguel Sánchez Encinas.

¿Cuándo es la boda y dónde?

La cita está cada vez más cerca. La propia cantante ha contado algunos detalles sobre el gran día que tendrá lugar en junio de 2022 en su tierra, Mallorca. Lo que no se sabe es el día exacto ni el sitio, pero sí que el vestido es del diseñador Hannibal Laguna.

¿Por qué canceló su boda dos veces?

Hasta la fecha, Chenoa ha cancelado en dos ocasiones su deseada boda por un motivo de peso: el Covid-19.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas habían anunciado como primera fecha para su enlace el 14 de junio de 2020. Fue antes de que estallase la pandemia, motivo por el que decidieron posponer el compromiso.

Tras esta cancelación, la pareja retrasó la boda al verano siguiente, en 2021, lo que no se esperaban en ese momento es tener que decir otra vez ‘hasta luego’ al esperado enlace por el mismo motivo: la elevada incidencia del coronavirus. "La verdad es que programar la boda ante la pandemia no es algo que nos haga mucha ilusión", confesó la cantante a la revista ¡Hola!.

Con la vuelta a la normalidad y la situación sanitaria bajo control, parece que esta vez es la definitiva y nada impedirá a Chenoa y Miguel convertirse en marido y mujer. Eso sí, Chenoa sigue concienciada por la pandemia y preocupada por la salud de su familia y hará una boda íntima con los más allegados.

Los rumores de que ya se ha casado

Pese a que la boda está prevista para junio, se rumorea que Chenoa podría haberse casado ya en secreto. Como sabemos, la cantante quería una boda pequeña e íntima con las personas más cercanas a la pareja, entre ellos sus compañeros triunfitos.

Recientemente se ha visto una foto de grupo de exconcursantes de la primera edición. En la imagen aparecen muy arregladas Gisela y Natalia, íntimas amigas de la novia, junto a Alejandro Parreño y Geno Machado. Sus estilismos hicieron saltar las sospechas aunque ¡Hola! desmintió los rumores al asegurar que la imagen se hizo durante la celebración del 40 cumpleaños de Machado.

Además, sabemos que Chenoa ha tenido que reducir la lista de invitados de su boda, y no ha tenido dudas de donde recortar: muchos de los triunfitos se han quedado fuera, entre ellos Rosa López y su ex David Bisbal. Algunos de los confirmados para asistir al enlace son Natalia y Soraya.

Te puede interesar