Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿MALTRATO ANIMAL?

La polémica foto de Miguel Ángel Muñoz en Instagram

Miguel Ángel Muñoz ha subido a su cuenta de Instagram una imagen que ha hecho que las redes sociales se pongan en su contra. ¿Es para tanto?

@europa_fm | Madrid | 03/06/2017

Miguel Ángel Muñoz es Alonso Núñez de Losada en ‘Amar es para siempre’

Miguel Ángel Muñoz es Alonso Núñez de Losada en ‘Amar es para siempre’ / antena3.com

Miguel Ángel Muñoz se ha metido de lleno en una polémica después de publicar en su cuenta de Instagram una fotografía al lado de un tigre que, evidentemente, ha crecido enjaulado y en cautividad.

Probablemente, si el actor lo hubiese sabido antes, se habría pensado si colgar la fotografía, y es que aunque muchos usuarios han hecho comentarios con humor, otros le han dado por todos los lados.

Las lluvia de críticas es real y abundan comentarios como estos: "Mal. MUY MAL. Hay que dejar a estos animales en paz de una vez...así no pararán nunca de utilizarlos...", "Horrible fotografía... los animales tienen que vivir en libertad, así nunca acabará la explotación" o "Esta foto.... @miguelamunoz estás participando de algo horrible. Admiro tu trabajo y te admito a ti, pero estoy totalmente en contra de esto".

Para muchas personas, esto es una forma de hacer y fomentar el maltrato animal, pero por ahora, Miguel Ángel se ha mantenido al margen de las críticas y no ha hecho ningún comentario al respecto.

🐯👀👳🏻

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

Últimas Noticias