ESTADOS UNIDOS | EN MIAMI

Polémica por unas fotos de Chris Brown agarrando a una mujer por el cuello

Chris Brown vuelve a estar envuelto en la polémica después de que una revista publicase unas fotografías en las que vemos al rapero agarrando por el cuello a una mujer en Miami.

El rapero Chris Brown
El rapero Chris Brown // Agencias

Europa FM

Barcelona 30/03/2018 11:13

La revista TMZ publicaba las imágenes, en la que vemos cómo Brown coge a la joven por le cuello y la expresión de la cara de esta cambia, al tiempo que otra de las presentes intenta intervenir.

Estas fotografías han hecho que muchos usuarios recuerden el brutal episodio de hace nueve años, cuando le pegó una paliza a Rihanna, unas imágenes que dieron la vuelta al mundo y que ahora vuelven a llenar los timelines de las redes sociales para evitar que la historia se repita: "29 de marzo de 2018, Chris Brown es fotografiado agarrando por el cuello a una mujer. Su abogado defiende que "se pusieron juguetones".

El representante de Brown dice que se trataba solo de un juego y de que estaban bromeando juntos, que “se pusieron juguetones” , mientras su abogado asegura que “es una amiga. Es obvio que están jugando, tal y como ella misma ha indicado. Quienquiera que invada su privacidad, tendrá que asumir las consecuencias”.

Pero los usuarios de las redes sociales, hacen otra lectura del momento: "No olvidemos nunca la paliza que le dio a Rihanna en 2009. Nunca. No dejemos que la historia se repita. No dejemos que salga impune."

¿Qué opinas tú de las imágenes?