EN EL MADAME TUSSAUDS DE NY

Ponen seguridad extra a la figura de cera de Nicki Minaj para evitar más fotos obscenas

Coincidiendo con el primer aniversario del lanzamiento de Anaconda, el Museo de cera Madame Tussauds de Nueva York presentó la réplica de Nicki Minaj. El problema ha sido la postura de la figura, que muestra a la rapera 'a cuatro patas' y ha hecho que los visitantes empezaran a hacerse fotografías obscenas con ella...

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 20/08/2015 13:41

Mientras Nicki Minaj compartía orgullosa su réplica de cera calificándola de 'icónica', Azealia Banks ya predecía la tragedia: "Wow, finalmente le dan a Nicki Minaj una figura de cera y es una estatua de ella inclinada a cuatro patas".

Esta posición, basada en el videoclip de Anaconda, ha hecho que los visitantes hayan sobrepasado los límites hasta el punto de que el museo ha publicado un comunicado en el que asegura que van a poner seguridad extra a la figura de la rapera debido a los comportamientos obscenos de los visitantes:

"Es lamentable que este visitante se haya comportado de manera inapropiada y pedimos disculpas por cualquier ofensa que esto ha causado". Y añade: "Estamos tomando medidas inmediatas para garantizar más personal de seguridad en la zona y se ha rediseñado el conjunto que rodea a la figura para que no se pueda volver a tomar una imagen como esta de nuevo"

Madame Tussaud's didn't expect this though? 😒 pic.twitter.com/uCf5OIyB6W

— john (@chamonille) agosto 18, 2015