ICONO DEL 2000

La prenda de Rosalía en el videoclip de 'Despecha' que va a volver a ser tendencia

Rosalía ha optado por un look de lo más sencillo para rodar el videoclip de Despechá, la indiscutible canción del verano. Josie analiza enZapeandoel estilismo y augura que los pantalones que lleva la cantante se van a volver a llevar esta nueva temporada.

👉 Los 'motopapis': quiénes forman el conjunto de bailarines de Rosalía en su gira mundial

Las fotos de Rosalía en Mallorca rodando el vídeo de Despechá
Las fotos de Rosalía en Mallorca rodando el vídeo de Despechá | GTRES

Europa FM

Barcelona08/08/2022 11:54

Que Rosalía convierte en tendencia todo lo que luce es algo que sabemos desde hace tiempo. Atrás quedó su característica coleta de caballo y los llamativos chándales con zapatillas de plataforma de la era de El Mal Querer.

Rosalía está en constante evolución a todos los niveles y en la etapa Motomami hemos podido comprobar nuevos cambios en su estética. Amante de la moda de principios de los 2000, la hemos visto luciendo algunos estilismos que se llevaban en la época e incluso el piercing dental que tanto se puso de moda por aquel entonces y que se ha convertido en una insignia del nuevo álbum.

Cuando hace unas semanas salieron a la luz algunas imágenes del rodaje del videoclip de Despechá —el temazo que inédito que ha presentó en sus conciertos y que se convirtió en la canción del verano incluso antes de publicar la versión de estudio— también ha llamado la atención el look con el que aparece la artista.

Se trata de los mini shorts desabrochados con los que aparece bailando junto a una de sus bailarinas. Una prenda que se puso muy de moda a principios de milenio y que Josie no ha podido evitar analizar en Zapeando.

"Es que esta prenda nunca se ha ido, está desde los 2000", ha empezado explicando Josie, añadiendo: "y en el caso de Rosalía es de sus mejores looks. Es una evolución de su colegial y es mucho más interesante, porque a mí me encanta Rosalía sin nada. Todos aquellos logotipos... ya nadie se acuerda de eso".

Y aunque parezca una prenda de lo más fresquita para las altas temperaturas del verano, Josie augura que estos pantalones "se nos van a colar en invierno con doble cinturón y otras texturas".

Así que después de varios años en los que las prendas de cintura alta han reinado en todos los armarios, parece que van a dejar paso al bajo vientre al descubierto.