DESATA LA LOCURA

Todas las imágenes del paso de Rosalía por Mallorca para grabar el videoclip de 'Despechá'

Horas antes de su esperadísimo concierto en Mallorca, Rosalíaya disfruta de los increíbles placeres que ofrece la isla. Pero también trabaja. La cantante de 29 años rueda con su equipo de bailarines el videoclip de Despechá, la viral canción del verano.

Lo de Rosalíay su tema del verano Despechá es de otro mundo. Y es que la estrofa de "Baby, no me llames que yo estoy ocupá olvidando tus males, ya decidí que esta noche se sale…" es sin duda la más canturreada del momento.

Una canción que interpretó en en el primer concierto de Almería de su gira Motomami World Tour, con la que ha ido colgando ciudad tras ciudad el cartel de sold out.

Valencia, Madrid, Barcelona y Bilbao han sido las últimas afortunadas en poder escuchar en directo a la intérprete de Malamente cantar este tema así como otros más icónicos.

El videoclip se está grabando en Mallorca

Rosalía dará un concierto este 1 de agosto en las Islas Baleares, concretamente en Mallorca. Así, la artista ha pasado este fin de semana en la isla y se han filtrado algunas imágenes de la catalana vestida con un mini short de lo más veraniego y un bikini rojo pasión en una de las playas más populares: la playa del Portitxol.

De esta manera, la cantante ha revolucionado a todos los bañistas allí presentes que no podían estar más sorprendido de ver a la cantante acompañada de un equipo de grabación.

Horas antes, la organización había acotado parte de la playa colocando sombrillas y toallas. La noticia corrió rápidamente entre los veraneantes y los seguidores de la artista se agolparon en la zona para ver en directo la grabación del videoclip que anunció durante su concierto en Bilbao.

Repartiendo sonrisas y abrazos, Rosalía se metió a la playa en el bolsillo con su actuación ante las cámaras y su espectacular baile. Además, se paró a firmar autógrafos y después de varias horas trabajando con sus bailarines a orillas de la playa, su equipo se desplazó para continuar la grabación en un barco.

En consecuencia, sus fans, entre aplausos, la siguieron hasta una zona del puerto ya acordonada por la organización.

Ella también lo grabó para su TikTok.

Disfrutando de la isla

Además de trabajar, Rosalía ha aprovechado esta escapada para disfrutar del buen tiempo y de la excelente variedad gastronómica que ofrece una isla como Mallorca.

Concretamente, la artista, que ha demostrado ser amante de la cocina mediterránea, ha publicado una historia en su cuenta oficial de Instagram compartiendo con todos sus seguidores su delicioso menú: pulpo a la gallega, bogavante, croquetas, ensalada de burrata e incluso patatas cuatro salsas. ¡Para chuparse los dedos!

Por supuesto, el cariño de su gente también se hizo notar en el restaurante La Bodeguilla, donde comió. Se trata de uno de los restaurantes más emblemáticos del centro de Mallorca, característico por su exquisita cocina mediterránea.

Así, los encargados del local le dejaron una nota a la artista mostrándole una enorme admiración y cariño: "Rosi, te mando esta nota con toda la admiración y carisma. Te mandamos un fuerte abrazo desde La Bodeguilla. ¡A darlo todo!", decía la nota.

¿La reacción de la cantante? Publicar en redes sociales esta calurosa bienvenida que le ha dado la isla.