SU CHÓFER DE CONFIANZA

El primer plan de Sara Carbonero y Nacho Taboada tras su ingreso hospitalario: "Una mano que te sujeta fuerte"

La periodista continúa su recuperación tras la intervención a la que tuvo que someterse hace unos días. Sara Carbonero no se separa de su familia y Nacho Taboada, el joven con el que comenzó una relación antes de verano.

Sara Carbonero
Sara Carbonero | Gtres

Europa FM

Madrid05/12/2022 15:08

Fue el pasado mes de junio cuando la revista Hola! confirmaba con unas romáticas imágenes que Sara Carbonero estaba ilusionada de nuevo tras su rutptura con Kiki Morente.

Nacho Taboada, un músico zaragozado de 36 años, era el responsable de que Carbonero se dejase llevar y no se escondiese para mostrar su amor en público.

Se confirmó la relación en junio y el pasado octubre viajaban juntos a Copenhague, ciudad donde aprovecharon para inmortalizarse y compartir las fotos en sus redes.

Fue él el primero en publicar una foto de Sara en su Instagram, una imagen donde se ve a la periodista sentada la orilla del río, frente a la Ópera de la ciudad, con un estilismo de lo más característico: sombrero y bufanda.

Casi dos meses después de aquella escapada romántica, Sara Carbonero era intervenida en la clínica Navarra (Madrid) para someterse a una cirugía. Fue en el mismo lugar donde superó el cáncer de ovarios hace tres años y su familia no la dejó sola en ningún momento. Su hermana Irene se quedó a cargo de sus hijos con Iker Casillas, Martín y Lucas-mientras el deportista estaba en Qatar-, y su madre permaneció a su lado en el hospital en todo momento.

También Nacho Taboada fue fotografiado a la entrada y la salida de la clínica, igual que Isabel Jiménez, su socia y amiga íntima, que se encargó de tranquilizar a la prensa contando que Carbonero se encontraba "bien".

Cinco días después de la intervención, Carbonero era dada de alta. Volvía a casa a continuar con su recuperación y agradecía el cariño que le habían transmitido sus seguidores a través de un texto y un vídeo en Instagram.

"Encontrar el afán en una familia incondicional, en una mano que te sujeta fuerte mientras te toca los acordes de guitarra de tu canción preferida para dormirte, una voz que te lee el periódico cada mañana, unos brazos firmes que te sostienen para ponerte en pie de nuevo y dar paseos en círculo por los pasillos del hospital", decía en su comunicado, refiriéndose al apoyo de su pareja y su familia en estos momentos delicados.

Ha sido precisamente Nacho Taboada el que ha acompañado a la periodista en su primera salida tras la intervención.

Nacho Taboada y Sara Carbonero
Nacho Taboada y Sara Carbonero

Este sábado Carbonero acudía a casa de su amiga Isabel Jiménez para pasar la tarde. Llegó sentada en el asiento trasero en un coche conducido por su fiel escudero, el músico zaragozado que no se separa de ella en ningún momento.