SE HAN REUNIDO EN BARCELONA

Las primeras imágenes del reencuentro de OT1

Si eres de los que está expectante por ver el reencuentro de los participantes de la primera edición de Operación Triunfo, ya puedes ver las primeras imágenes de la reunión de los "triunfitos" el pasado viernes en Barcelona. Han sido ellos mismos los que han compartido en sus redes sociales imágenes de todos juntos 15 años después, ¡algo irresistible para nostálgicos!

Los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo
Los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo // Agencias

Europa FM

Barcelona 12/09/2016 11:18

Probablemente por ser la novedad, las primeras ediciones de cualquier reallity show son las que más recordamos. Esto es lo que ha ocurrido con Operación Triunfo, que aunque año tras año se fue celebrando el programa donde jóvenes promesas del mundo de la música demostraban su talento, seguro que recuerdas con más intensidad la edición de Bisbal, Bustamante, Chenoa y compañía.

Y aunque parezca mentira ya han pasado 15 años desde que todos estos artistas se subían por primera vez al escenario en el que versionaban éxitos en grupo para ir pasando galas hasta demostrar su valía individualmente.

Son muchos los nostálgicos que querían ver un reencuentro de esta primera edición y por ello se va a grabar un documental de tan esperada reunión que se presentará en tres capítulos y culminará en un único concierto el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Pero como aún queda bastante para esa cita, los propios "triunfitos" han querido agradecer el apoyo de sus fans publicando imágenes de la reunión que tuvieron el pasado viernes en Barcelona en las que podemos ver que el tiempo no ha interferido en la amistad y el buen rollo entre ellos.

David Bustamante, Rosa López, Mireia, Naim Thomas o Manu Tenorio han sido algunos de los que han compartido en Instagram instantáneas de este reencuentro.