MENUDA JUERGA

La princesa Beatriz de York le corta la cara a Ed Sheeran al condecorar como sir a James Blunt en una fiesta

Todo ocurrió durante una fiesta en la Casa de Windsor. James Blunt le pidió a la Princesa Beatriz de York que lo condecorase sir, así, de cachondeo y sin motivo aparente. Ella aceptó y, ni corta ni perezosa, levantó su espada, con tan mala suerte que, Ed Sheeran, que estaba junto detrás, recibió un pequeño corte en la cara. ¿Cómo se habrá tomado el cantante el incidente?

Ed Sheeran con el corte
Ed Sheeran con el corte // Agencias

Europa FM

Madrid 29/11/2016 17:06

Si no lo vemos, no lo creemos. ¿Cómo son las fiestas de la jet set para que pasen cosas como ésta? ¿En qué momento James Blunt le pide a la princesa de York que lo condecore como 'sir'? Así, como quien no quiere la cosa.

Aun así, no todos los días una princesa te corta la cara. Eso exactamente fue lo que le paso al cantante Ed Sheeran durante una fiesta en la Casa de Windsor.

Cuando James Blunt le pidió encarecidamente a la Princesa Beatriz de York que lo nombrase sir, la princesa, queriendo cumplir los deseos del también cantante Blunt, levantó su espada y, al calcular mal el peso de la misma, cortó a Sheeran en la mejilla.

Los asistentes a la fiesta dicen que la Princesa no dejó de llorar tras el incidente. Aun así, Sheeran se comportó como un auténtico caballero y no le dio más importancia al asunto. Eso sí, tuvo que pasar por el hospital para que le diesen un par de puntos.

Sin duda, los que más se han cachondeado de la situación son los responsables del diario The Sun, que se han currado un montaje de lo más gracioso para ilustrar el momento.