Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿PARA SU NUEVO VÍDEO?

El provocador Tommy Cash se viste como un tampón

La última y misteriosa imagen que ha publicado Tommy Cash en las redes sociales podría formar parte de su nueva música. ¿Qué querrá decirnos esta vez?

@europa_fm  | Madrid | 17/07/2018

El rapero Tommy Cash

El rapero Tommy Cash / Instagram

Tommy Cash, que se ha convertido en una sensación en el mundo del rap, ha compartido en su Instagram una imagen un tanto... extraña. Eso sí, su disfraz es fácilmente identificable: Cash va vestido de tampón.

"Usted siempre me usa y me tira lejos...", escribe junto a la fotografía, haciendo clara referencia al uso que se le da a los tampones reales. Se usan y luego se tiran.

Aunque Tommy Cash nunca da puntada sin hilo, todavía no sabemos a qué se debe esta imagen. Lo más probable es que forme parte de su nuevo videoclip. El rapero, que es sinónimo de provocación, es conocido precisamente por no dejar indiferente a nadie.

En el vídeo de su canción WINALOTO, de julio de 2017, el rapero mostraba su cara superpuesta sobre la vagina de una mujer, una imagen bizarra que dio mucho que hablar.

En declaraciones a NME en abril, Cash aseguró sobre sus vídeos que "solo quiero hacer una mierda que me guste, ¿sabes? Quiero hacer una mierda que nunca he visto antes, ese es mi objetivo principal".

 

Últimas Noticias