LO HA VUELTO A HACER

El rapero Tommy Cash lanza 'Surf', su videoclip más provocativo

Tommy Cash es sinónimo de provocación y lo ha vuelto a demostrar en su nuevo videoclip 'Surf'. Al artista le encanta llamar la atención y sin duda lo ha conseguido con este nuevo vídeo.

 El rapero Tommy Cash lanza "Surf"
El rapero Tommy Cash lanza "Surf" // Youtube

Europa FM

Madrid 21/03/2017 18:52

'Surf', el nuevo videoclip del rapero estonio, no ha dejado indiferente a nadie. La locura y lo extraño son conceptos a los que Tommy Cash recurre habitualmente a la hora de plasmar las ideas en sus proyectos audiovisuales y este lanzamiento no es la excepción. De hecho, no es la primera vez que nos encontramos con un vídeo así. Las imágenes de su tema 'Winaloto' son de lo más extraño e inquietante que hemos visto.

Elementos como una mano gigante colocando un condón enorme sobre un bloque de edificios o una mujer abierta de piernas haciendo de puente para que pase un tren, son los protagonistas de este videoclip que nos ha dejado sin habla.

Producido por Danny Zuckerman, el tema tiene un sonido donde los platillos y los ritmos trap adquieren el protagonismo. El talento del artista es uno de los más prometedores de este año.