victoria madridista

La pullita de Ana Mena a Mbappé tras la victoria del Real Madrid en la final de Champions

Ana Menase ha declarado madridista y aprovechado durante un concierto para cantar con la camiseta de su equipo y mandarle un mensaje a Mbappé tras no fichar por el Real Madrid.

Ana Mena
Ana Mena | Gtres

Europa FM

Madrid31/05/2022 13:29

Ana Mena se ha convertido en la musa de los madridistas después de reconocer en muchas ocasiones que es del Real Madrid. El pasado sábado, el equipo blanco hizo historia al vencer al Liverpool en la final de la Championsen París y conseguir su decimocuarta victoria.

Sin embargo, no ha sido un camino de rosas para este equipo, ya que la semana pasada sufrió un gran golpe al conocer que Mbappé rechazaba la oferta del Real Madrid para continuar con el PSG.

La cantante malagueña quiso celebrar por todo lo alto la victoria de su equipo y compartió en Instagram una imagen con la camiseta del Real Madrid 2021/2022. Este sería el mismo look que la artista luciría para el concierto que iba a dar esa noche en el Urban Festival de Torrejón de Ardoz.

En plena actuación, aprovechó la letra de una de sus canciones para lanzar un dardo a Mbappé tras el desplante a su equipo: "¿Ahora quién llora? Mbappé llora".

Ana Mena ultima 'Mezzanotte', su próximo tema en italiano

La artista ya está terminando de cerrar los detalles de sus próximos trabajos, que verán la luz el 3 de junio. Su siguiente canción será 'Mezzanotte', un single en italiano que será la versión en esta lengua de su tema 'Las 12'. Sin duda sacar la misma canción en los dos idiomas es su sello de identidad.

Ana Mena respondió a sus fans tras pedirle que sacara nueva música cuanto antes: "Si está tardando un poco es porque estoy planeando una cosa muy guay, ya lo entenderéis".

Por ahora, se puede disfrutar de una parte de la canción que la artista ha subido a su cuenta de TikTok, aunque habrá que esperar al 3 de junio para tenerla entera.